Remberto Cruz habla de la huelga y de los proyectos del Ayuntamiento Municipal

Por Elvys Rodríguez

Moca.-El alcalde municipal dijo que la huelga fue asumida por la gran mayoría de los ciudadanos de este pueblo, pues se dio a notar el rechazo a la forma de gobierno del Dr. Leonel Fernández Reina, el alcalde lo valoró como positivo por la razón que se logro sus objetivos, pues el pueblo lo asumió de una manera pacífica en sentido general, con algunas acepciones.

El Alcalde dijo que la huelga dejo a una persona muerta, en el caso de Moca algunos obstáculos, y algunas detonaciones, dijo que el ayuntamiento fue afectado  con el corte de dos palmeras en la Avenida Constitución, dijo que estas eran las acepciones, pero resalto que en sentido general dijo que esta es una demostración de el pueblo no está de acuerdo con las últimas medidas de parte del gobierno dominicano, sobre todo en el ámbito económico que afecta de manera directa a la población.

Dijo que ayuntamiento municipal está trabajando en la implementación del presupuesto participativo, dijo que para este próximo lunes va inauguración de los trabajos de Villa Bartola, se está terminando la Avenida Antonio Guzmán donde se ha construido unas modernas aceras, además de la nueva implementación de la recolección de basura, por la razón de que no se ha podido reparar los camiones de sistema existente y dijo que se ha vertido muchos recursos, pues por eso se decidió cambiar el sistema por uno que se pondrá en estos días, son unos contenedores parecidos a una Cubeta, pues se empezara en esta semana a darle curso para garantizar higiene a la población.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Ministerio Público: policías ejecutaron de manera premeditada a los 5 hombres en La Barranquita, Santiago

El Ministerio Público acusa a once policías de ejecutar a cinco hombres en La Barranquita, Santiago, de forma premeditada. Los agentes también habrían incautado celulares y DVR de vigilancia para ocultar evidencias. La Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo por la gravedad de los hechos.