Gaspar Hernández, Espaillat.- Descomidos penetraron a la Casa Curial, perteneciente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen de esta comunidad cargando con una computadora laptop, propiedad del cura párroco Pedro Pablo Trejo.
Los pillos que al parecer penetraron en horas de la noche a la Casa Curial se robaron otros objetos, robo que ha sido criticado por importantes sectores del Municipio de Gaspar Hernández.
El padre Tejo atribuyó el hurto al aumento de la delincuencia en esta localidad, la que su juicio debe ser frenada, debido a que la población se siente insegura.
Últimamente el municipio de Gaspar Hernández viene siendo azotado por una creciente ola de robos, ante la incapacidad mostrada por la policía para controlar la delincuencia.
El incremento de los actos delincuencia se vincula a la poca vigilancia policial en esta comunidad, debido a la falta de agentes en el cuartel.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.