Un barbero enajenado mental se roció gasolina y muere quemado

Marino Antonio Vargas Michel barbero que se prendio en fuegoMoca.- Un enajenado mental Tras haber intentado varias veces terminar con su vida, ayer Marino Vargas, de 71 años, pudo ver cumplido el fin su siniestro propósito: se roció gasolina y se prendió fuego en el medio de una calle, resultando con quemaduras de tercer grado que le ocasionaron la muerte.

Restos del hombre que se prendió fuego para quitarse la vidaPersonas que lo conocían dijeron que Vargas se deprimía muy a menudo a causa de un desgaste neurocerebral sistemático del que padecía, que en un ocasión lo llevó a tomar el veneno para ratas “tres pasitos” y en otra a cortarse las venas.

“No tenía mucha lucidez y memoria, de vez en cuando. Pero era una persona normal, no buscaba problemas con nadie”, dijo Margarita Sánchez, una vecina.

Siempre andaba con dos llaves  de la casa en las manos, lo que sirvió para que  su esposa, María Agustina Méndez, reconociera el cuerpo,  que quedó irreconocible por las quemaduras, según dijo Primavera Vargas, su hija.

Expresó que  padecía problemas de salud, pero tenía todos sus medicamentos al día, que sufría esa crisis que lo llevó a atentar contra su vida.

“Su enfermedad cerebral no tenía cura, era algo que acabaría por desaparecerlo poco a poco”, dijo.

A mediado del mes de septiembre el nombrado Francisco Brito de 56 años, también se roció gasolina frente a la estacion de los bomberos de Moca y día después falleció en un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Fuente: NoticiasCRN.com

Foto: ComeJaiba.com y LosMocanos.com

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Guido Gómez Mazara en Santiago: lanza ofensiva contra la desinformación y defiende inversiones históricas

Guido Gómez Mazara, presidente de INDOTEL, visitó Santiago para lanzar una estrategia contra la desinformación digital y destacar inversiones históricas del Gobierno en salud, transporte, agua, cultura y telecomunicaciones. El funcionario aseguró que cada falso relato será confrontado con hechos concretos y verificables.