Por Emilia Lantigua
Realmente me da pena que se publiquen informaciones tan erróneas en los noticieros sólo porque provienen de la voz de oficiales de la policía nacional, el occiso Julio Ismael Veloz, era un joven estudiante de la PUCMM, muy buen muchacho serio e inconcebible para mi pensar tantas incoherencias referenciadas para este caso de supuesto tiroteo el jueves 28 de octubre. No es más que alguien quien como todos en esta República.
El Joven tuvo terror a los supuestos agentes de la policía nacional, y entramos de nuevo en el dilema y el lema “POLICIA NO ME MATES YO ME PARO EN LO CLARO” que vergüenza que personas inocentes sigan MURIENDO EN MANOS DE AGENTES POLICIALES y que encima de eso se les desacredite de tal manera tan incoherente y despedida, para justificar la falta de seguridad y responsabilidad de la grandiosa Policía Nacional en esta mi querida República Dominicana. QUE VERGÜENZA!!!!
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.