Por Mauricio Toribio (Mtoribio17@hotmail.com)
Moca.- Munícipes que acuden a la agencia de envíos de Caribe Express, se quejan por la larga fila que tienen que hacer en la calle para poder entrar al local en busca de las remesas que les envían sus familiares del exterior, debido a averías que presenta el sistema impidiendo la entrega rápida de los envíos.
Según informaciones el sistema se daña en muchas ocasiones por largas horas y los usuarios que vienen de los campos solo con el pasaje de buscar las remesas, tienen que esperar, y por esta razón se acumulan más personas de lo normal en las afueras del local de caribe Express, por la ineficiencia de dicho sistema de registro y operaciones.
Ciudadanos señalan además, que tienen miedo de ser presa fácil de la delincuencia, ya que los delincuentes tienen tiempo suficiente para planear una jugada, por entender que todo el que está en la calle haciendo fila para entrar, es porque va a recibir dinero.
Algo, en que todos los parientes de los remesadores coinciden también es, que a Caribe Express les ha ido muy bien con eso del envío de valores, dentro y fuera del país, por lo que es hora de que adquieran un local más amplio y con más seguridad para los clientes, y un sistema más eficiente que no tengan esos problemas que actualmente presentan.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.