Su diminuta figura física contrasta con su poderosa voz y la grandeza de su corazón.
Por Nicolás Arroyo Ramos
Moca.- Víctor Mata, en quien contrasta su diminuta figura física con el corazón gigante que posee y la estruendosa voz que escuchamos en las llamadas que realiza, con frecuencia a los distintos programas de radio y televisión, ya es un personaje popular y querido en toda la comunidad mocana.
Por su comportamiento de respeto a los demás, el mensajero del departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Moca, se ha ganado la admiración de la mayoría del pueblo y los periodistas, comunicadores y locutores de los distintos medios de comunicación de esta localidad, al que logran identificar con su nombre y apellido.
Este amigo fiel y hombre de confianza del licenciado Fernando Moronta, con quien labora desde hace varios años, asistiéndole en el programa “Al Medio Día” y en su oficina de abogados, dice que agradece todo lo que tiene al popular comunicador mocano, a quien considera “SU PAPÁ”, ya que todo lo que tiene se lo agradece a la ayuda que le ha dado.
Siempre dispuesto a ayudar y quedar bien en el trabajo de mensajero que realiza en el Ayuntamiento de Moca, el pequeño Víctor Mata, recorre diariamente y a pie las calles de esta comunidad, distribuyendo las cartas que invitan a las diversas actividades que realiza el cabildo.
Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.