Víctor Mata una figura popular mocana

Su diminuta figura física contrasta con su poderosa voz y la grandeza de su corazón.

Por Nicolás Arroyo Ramos

Víctor Mata una figura popular mocanaMoca.- Víctor Mata, en quien contrasta su diminuta figura física con el corazón gigante que posee y la estruendosa voz que escuchamos en las llamadas que realiza, con frecuencia a los distintos programas de radio y televisión, ya es un personaje popular y querido en toda la comunidad mocana.

Víctor Mata su diminuta figura física contrasta con su poderosa voz y la grandeza de su corazónPor su comportamiento de respeto a los demás, el mensajero del departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Moca, se ha ganado la admiración de la mayoría del pueblo y los periodistas, comunicadores y locutores de los distintos medios de comunicación de esta localidad, al que logran identificar con su nombre y apellido.

Este amigo fiel y hombre de confianza del licenciado Fernando Moronta, con quien labora desde hace varios años, asistiéndole en el programa “Al Medio Día” y en su oficina de abogados, dice que agradece todo lo que tiene al popular comunicador mocano, a quien considera “SU PAPÁ”, ya que todo lo que tiene se lo agradece a la ayuda que le ha dado.

Siempre dispuesto a ayudar y quedar bien en el trabajo de mensajero que realiza en el Ayuntamiento de Moca, el pequeño Víctor Mata, recorre diariamente y a pie las calles de esta comunidad, distribuyendo las cartas que invitan a las diversas actividades que realiza el cabildo.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Hoy se cumplen 62 años del golpe de Estado contra Juan Bosch

Hoy se cumplen 62 años del golpe de Estado contra Juan Bosch, primer presidente democrático de República Dominicana tras la dictadura. Su gobierno de apenas seis meses fue interrumpido por sectores militares y conservadores, lo que abrió paso al Triunvirato y a la Revolución de Abril de 1965.