Víctor Sánchez, presidente PRD en Moca asegura si un peledeista va a su casa lo mata

Víctor Sánchez presidente del PRD MocaMoca.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Víctor Sánchez, denunció si los peledeistas tocan las puertas de su casa haciendo un censo para supuestamente identificar a los perredeistas para el 20 de mayo anularle el voto, “yo lo mato”.

Víctor Sánchez, habló en esos términos al ser entrevistado por el comunicador Rafael Lantigua en el programa dijo en televisión “Termómetro” que los sábados de 12 a 1 por Televiaducto.

La dirigencia del PRD, incluyendo su candidato presidencial, Hipólito Mejía, se observan con un discurso agresivo y violento en los últimos, una señal que según sus adversarios, muestra desesperación.

Recientemente el ex jefe de la policía, general reiterado Pedro de Jesús Candelier Tejada, dio que si tenían que “reventar” a los peledeistas lo iban hacer.

Esas declaraciones violentas fueron respaldadas por el candidato presidencial del PRD, Hipólito Media.

Mientras que el dirigente del PRD en Moca, Víctor Sánchez aseguró que defenderán el voto a “sangre y fuego” si es necesario.

Apuntó que el PRD está preparado para defender el voto de los perredeistas, dejando entrever que ya tienen un ejercito de hombres y mujeres armados para las elecciones del 20 de mayo.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Acerca de Elvys Rodríguez

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

Agricultor muere apuñalado tras discutir por deuda de RD$9 mil con prestamista en Villa Tapia

Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal – La violencia volvió a teñir de sangre a la comunidad de Toro Lindo, en el municipio de Villa Tapia, donde un agricultor fue asesinado de varias estocadas durante una discusión con un prestamista por una supuesta deuda de RD$9,000 pesos.