Sepultan en Santiago a Modesto Marmolejos hallado muerto tras que su esposa recibiera un sobre con dinero

El cadáver fue hallado atado en un canal; su esposa había recibido un sobre con documentos y dinero para el ataúd

Santiago. — En una escena de profundo dolor y consternación, familiares y amigos sepultaron este jueves a Modesto Marmolejos del Rosario, de 52 años, en el cementerio municipal de Ingenio Arriba, luego de que su cuerpo fuera hallado en un canal de riego atado de pies, manos y cuello, en la provincia Valverde.

El entierro ocurrió pocas horas después de que la esposa del hoy occiso, Yohanny Diloné, recibiera un sobre anónimo que contenía el teléfono celular, la cédula de identidad de su esposo y una suma de dinero, junto con un mensaje que sugería comprar el ataúd. Ante ello, ella acudió de inmediato a la Policía Nacional y a la Fiscalía de Santiago para denunciar el hecho.

Horas después, agentes localizaron el cuerpo de Marmolejos en el distrito municipal Jicomé, Valverde, confirmando su desaparición desde el sábado 4 de octubre, fecha en que dejó de asistir a su trabajo como encargado de almacén en una empresa de envíos.

Durante el sepelio, los dolientes clamaron por justicia y exigieron que las autoridades agilicen las investigaciones para dar con los responsables de este crimen cruel y despiadado.

La Policía Nacional confirmó que hasta el momento seis personas han sido interrogadas en relación con el caso, mientras los investigadores recopilan evidencias forenses, testimonios y registros de movimientos en la zona para esclarecer las circunstancias del homicidio.

Director en Multimedios El Viaducto.NET |  + posts

Periodista en formación, Productor Audiovisual, Fotografo Profesional, Director de ElViaducto.NET y las Emisora ElViaductoFM y RadioJesucristo.com, Productor del Programa A Nivel Radio y Conductor.

Ver también

COE coloca a 23 provincias en alerta por lluvias intensas de vaguada y onda tropical

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha colocado en alerta a 23 provincias de la República Dominicana por fuertes lluvias generadas por una vaguada y la onda tropical número 53. Incluye provincias bajo alerta amarilla y verde, con medidas preventivas ante riesgo de inundaciones, desbordamientos de ríos y deslizamientos de tierra.