Publicar en Facebook
Hay que tomar la decisión para hacer un cambio en nuestra comunidad. PDF Imprimir E-mail
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Sábado, 29 de Enero de 2011 01:51

Por Santiago Álvarez Rodríguez y Juan Carlos Santos

Al pasar el tiempo vemos como cada joven va trazando sus propias metas y como se desarrolla como ente social, inspirado en aquellos que llegaron a ser grande y que por su esfuerzo y valentía pusieron en alto el nombre de nuestra Patria. También vemos como se producen los cambios dentro del marco social, económico, y cultural donde la juventud hace la diferencia en los procesos, con ideas nuevas he innovadoras, con el modo de articular sus propuestas, y eso al mismo tiempo nos muestran aquellos que siempre han trabajo y servido con decoro.

 

Pero que pasa con  aquellos que solo quieren ocupar puestos, trabajos y hasta reputación, aquellos que se quieren aprovecharse de la ignorancia, la necesidad y de su humilde condición económica, para estafarle con promesas, para escalar en puestos pocamente merecidos, para violar sus derechos y no cumplir con sus deberes y malversar todo lo que se encuentra a su paso.

 

Pensamos, que hay que comenzar a ponerle punto final  a este juego hipócrita y lanzarnos a exigir lo que por naturaleza nos pertenece, hay que comenzar a unificar esfuerzo para enfrentar esos cobardes que por años, han zaqueado nuestro país, nuestro pueblo y nuestras familias.

 

Que no, nos roben nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestro futuro, pero tampoco nuestro presente.

 

No importa lo que pase, no importa lo que piensen de hoy en adelante. Lo que si deseo que les importe es, que nosotros somos lo que tenemos el deber de producir cambios, pero con lo pantalones bien puesto. Estamos artos de todo este gran grupo de soprofagos humanos irresponsables.

 

Nota: Si eres uno de lo que se aprovechan de los desvalidos, por favor comienza a conocer a quien le harás frente, si eres de los que te gusta vivir del sudor del prójimo, ten capacidad para enfrentarte a la verdad.


Si eres de lo que piezas de que estas harto de todo este sistema, sacúdete, sube la cabeza y toma la decisión de hacer algo, por como quiera la vida pasara y es mejor que pase, que mueras, pero que te recuerden.

Saben es hora de continuar con el trabajo de la unificación de la sociedad, ya esta bueno que siempre nos vean como las personas no pensaste, es hora de comenzar a demostrarle de que esta forjada, esta nueva juventud, y nuevos lideres que tienes nuestro pueblo lucharan para hacer de esta, una patria unificada.

Joven es la hora de que nos escuchen ya esta bueno de esperar.

Última actualización el Lunes, 31 de Enero de 2011 14:04
 

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy155
mod_vvisit_counterAyer314
mod_vvisit_counterEsta semana971
mod_vvisit_counterLa semana pasada3281
mod_vvisit_counterEste mes13581
mod_vvisit_counterMes pasado25964
mod_vvisit_counterTodos los días4126272

We have: 4 guests online
Su IP: 3.239.95.36
 , 
Hoy: May 22, 2024

En linea

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?