Publicar en Facebook
Artículos de Opinión
La Marcha por La Paz y sus objetivos sociales PDF Imprimir E-mail
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Martes, 02 de Junio de 2015 21:55

Mauricio ToribioPor Mauricio Toribio (Mtoribio17@hotmail.com)

Independientemente de que los organizadores de la marcha, denominada "Por la Paz de Moca", carezcan o no de credibilidad o pertenezcan a organizaciones políticas adversarias al gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entiendo que en dicha protesta, el pueblo mocano en sentido general tenía que haberse sumado a ella.

Decimos esto por el entendido, de que es el pueblo en su mayoría, sectores marginados o de clase baja, los que están pagando los platos rotos, ante esta ola criminal que nos envuelve en la sabana de la desesperación, tras no encontrar respuestas policiales, judiciales, gubernamentales, religiosas, de sectores económicos, ni de ningún otro sector que pueda arrojar una luz de esperanza a este mal que nos afectas.

Última actualización el Martes, 02 de Junio de 2015 22:06
 
Ramón, el limpiabotas PDF Imprimir E-mail
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Domingo, 31 de Mayo de 2015 22:14

Por Adriano Miguel Tejada (atejada@diariolibre.com)

Ramón AlmanzarLo iba a entrevistar en el programa Diario Libre AM. Era el candidato presidencial de una de las agrupaciones de izquierda.

Antes de comenzar la entrevista me preguntó: ¿usted se acuerda de mí? – Claro, le respondí. Eres de Moca, igual que yo…

Y entonces me dejó con la boca abierta cuando me dijo: – Yo era el que le limpiaba los zapatos cuando usted iba a ver a su novia a La Vega, en el Parque de la Victoria…

Última actualización el Domingo, 31 de Mayo de 2015 22:26
 
Las Grandes Ligas, Los Esteroides y el Salón de la Fama PDF Imprimir E-mail
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Martes, 12 de Mayo de 2015 10:58

Roberto CaraballoPor Roberto Caraballo (tribunasocial@hotmail.com)

El 12 de agosto de 1994 se interrumpió la serie regular del beisbol de las grandes ligas por cuestiones laborales y el 14 de septiembre del mismo año fue suspendida la temporada completa y por ende los playoffs y la serie mundial.

A raíz de esos acontecimientos, el beisbol de las grandes ligas cayó estrepitosamente como nunca antes y tres años después, en la campaña de 1997 comenzaron a surgir nuevos acontecimientos que daban una nueva esperanza a la MLB, con el nacimiento de una nueva estrella, me refiero por supuesto al dominicano Pedro Martínez, quien tuvo récor de 17/8 y efectividad de 1.90 con 305 ponche convirtiéndose en el único lanzador de los Expos de Montreal en ganar un premio Cy Young en la liga nacional.

 
Estadio de fútbol en Moca... por favor PDF Imprimir E-mail
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Martes, 05 de Mayo de 2015 19:09

Héctor J. Cruz

Por Héctor J. Cruz

En la tarde del domingo pude presenciar el partido de fútbol entre los equipos Delfines del Este y los locales mocanos. El escenario de los anfitriones es el estadio de béisbol Bragañita García, y eso realmente da pena. Es un parque de bésbol que sirve para el fútbol , no sé desde hace cuánto tiempo en las distintas etapas que ha tenido el fútbol superior local. Pero, debo decir que este estadio no está apto para jugar un fútbol que se llame “profesional”... Es super feo, no tiene suficiente grama, parte del terreno marcado abarca un área del infield que tiene tierra, es depresivo, anti-futbol y también un peligro para los futbolistas pues en cualquier barrida pueden conseguir una lesión considerable.

Última actualización el Martes, 05 de Mayo de 2015 19:42
 
Mayo con sabor a mamá PDF Imprimir E-mail
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Martes, 05 de Mayo de 2015 00:12

Hna. Alicia GalíndezPor Hna. Alicia Galíndez

Hemos iniciado el mes con esperanza y expectativas, confiados en las promesas y bendiciones de Dios. Un mes con sabor a mamá, porque veneramos a nuestra madre del cielo “con flores a María que madre nuestra es”, tradición arraigada en nuestro pueblo que forma parte de la cultura y religiosidad popular, además, el último domingo de mayo celebraremos a aquella que nos dio la vida, nuestra mamá, y aunque sabemos que todos los días debemos darle gracias a Dios por ella y dedicarle tiempo, amor y cuidados; sobre todo si es mayor y no puede valerse por sí sola, ese domingo lo haremos de modo especial e incluso con un signo externo que más que regalo es un gesto que brota del corazón, sin importar el costo, sencillamente una demostración social de cuan especial es la mujer y la madre en nuestra sociedad en la cual, la mayoría de las veces, ellas asumen la responsabilidad total del hogar.

Última actualización el Martes, 05 de Mayo de 2015 00:32
 
Desconectados de la realidad PDF Imprimir E-mail
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Lunes, 04 de Mayo de 2015 21:38

Nicolás Arroyo RamosPor Nicolás Arroyo Ramos

Algunos de los actuales diputados, senadores, alcaldes y regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asumen una actitud de rebeldía y oposición rabiosa en contra de la reelección del presidente Danilo Medina, usando este argumento como justificación para quedarse en sus respectivos cargos congresuales y municipales.

Tengo la certeza de que muchas de esas autoridades que se oponen furiosamente a la reelección del presidente Danilo Medina, -un mandatario con alta valoración y escogido en tres ocasiones consecutivas como el personaje más popular del año-, por su alta calidad humana, eficiencia en el manejo de algunos aspectos esenciales del Estado y el contacto con los humildes de campos y barrios del país, tienen baja popularidad en cada una de sus demarcaciones.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 33

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy192
mod_vvisit_counterAyer314
mod_vvisit_counterEsta semana1008
mod_vvisit_counterLa semana pasada3281
mod_vvisit_counterEste mes13618
mod_vvisit_counterMes pasado25964
mod_vvisit_counterTodos los días4126309

We have: 2 guests online
Su IP: 3.239.95.36
 , 
Hoy: May 22, 2024

En linea

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?