Publicar en Facebook
Reportajes
Médico aconseja cinco hábitos para no sufrir un infarto cardíaco PDF Imprimir E-mail
Especial - Reportajes
Colocado por Nadiesda Sánchez   
Lunes, 22 de Junio de 2015 22:53

La clave está en lograr un balance y no cometer excesos:

Infarto dolor precordialLas enfermedades cardiovasculares y los infartos constituyen la principal causa de muerte en todo el mundo, pero el riesgo de sufrir un episodio que ponga en riesgo la vida puede disminuir si se respetan una serie de costumbres que van a favor de la salud del corazón.

César Herrera, director del Centro Cardiovascular del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) señala que la salud cardiovascular dependerá en gran medida de cinco hábitos fundamentales, que son: alimentación, actividad física, evitar tóxicos, control de estrés y consultas médicas preventivas.

Última actualización el Lunes, 22 de Junio de 2015 23:11
 
Lo que el color de tus uñas dice de ti PDF Imprimir E-mail
Especial - Reportajes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Lunes, 22 de Junio de 2015 20:19

PSICOLOGÍA DEL COLOR

Uñas de ColoresLos colores marcan el estado de ánimo, son un reflejo de lo que sentimos y vivimos, una manera de demostrar a los demás, a veces de manera inconsciente, cómo nos sentimos.

Ya en la antigua Grecia se estudiaba cómo afectaba el color al estado de ánimo. Aristóteles fue el pionero en estudios sobre este tema, tiempo después Leonardo da Vinci y Newton realizaron importantes aportaciones.

Última actualización el Lunes, 22 de Junio de 2015 20:35
 
Danilo Medina es el primer presidente Dominicano en registrar haitianos PDF Imprimir E-mail
Especial - Reportajes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Lunes, 22 de Junio de 2015 18:10

Por Tomás Vidal Rodríguez

Danilo Medina con el embajador de HaitiCon la implementación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros Danilo Medina se convierte en el primer presidente en los últimos 75 años en ejecutar un programa destinado a registrar los inmigrantes ilegales en el país.

Los haitianos comenzaron a llegar en masa a República Dominicana para trabajar en el corte y tiro de la caña de azúcar a partir de 1940 después que el dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina comprara los ingenios a la corporación Sugar Company, descontinuando la práctica de traer obreros desde las islas inglesas en las Antillas Menores (cocolos) y establecer un acuerdo con el presidente de Haití, mediante contrato para traer obreros haitianos, pero gran parte de ellos al terminar las zafras no retornaban a su país y permanecían en territorio dominicano como ilegales procreando familias en los bateyes.

Última actualización el Lunes, 22 de Junio de 2015 18:33
 
Beber desnudo en Madrid: Bares donde hay que dejar fuera la ropa y la vergüenza PDF Imprimir E-mail
Especial - Reportajes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Lunes, 22 de Junio de 2015 14:54

bar desnudoMadrid puede ser una ciudad con muchas sorpresas. Su amplia oferta de establecimientos es bien conocida, y todo el que ha tenido 20 años alguna vez sabe que a los bares, además de para echarse un trago, se suele ir también a ligar. Así lo reseña abc.es

Pero si uno no conoce del todo la noche madrileña puede quedarse extrañado con las «normas» de alguno de los garitos de Madrid. Existen algunos con dress code, es decir, un código de vestimenta, pero nada tiene que ver con ir a una boda y dudar entre el corto o el largo, aquí las reglas son bastantes más extremas.

 
Dos botas que hablan PDF Imprimir E-mail
Especial - Reportajes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Sábado, 20 de Junio de 2015 23:28

Los muertos continúan caminando durante un tiempo, por mera inercia, hasta que caen en la cuenta de lo ocurrido:

Por Juan José Millás

Dos botas que hablanVengo de un mundo en el que una de las preocupaciones máximas era el desgaste de los zapatos: tarde o temprano, aunque fueran de hierro, daban muestras de agotamiento y, tras decenas de intervenciones quirúrgicas, perecían. La muerte de los zapatos implicaba tal quebranto económico que a veces continuábamos llevándolos después de su fallecimiento y hasta su corrupción total.

Un respeto, en fin, para el calzado, al que la moda relega a la categoría de “complemento” como la Seguridad Social otorga al cuidado de la boca la condición de un lujo. No obstante, y pese a su gran valor, aquí se ha enterrado a la gente siempre con zapatos.

 
Como encontrar el Punto G de el y de ella PDF Imprimir E-mail
Especial - Reportajes
Colocado por Nadiesda Sánchez   
Martes, 16 de Junio de 2015 21:07

Hacer el amorLas paredes de la vagina, contienen multitud de puntos erógenos. Entre ellos, se encuentra el punto G. Fue el médico Grafenberg quien le dio su nombre en 1944. ¡No, el punto G no es ningún mito!

Descubre como disfrutar con esta zona erógena, origen de fuertes orgasmos femeninos... Una zona de placer intenso.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy636
mod_vvisit_counterAyer672
mod_vvisit_counterEsta semana1308
mod_vvisit_counterLa semana pasada5050
mod_vvisit_counterEste mes9632
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4096359

We have: 9 guests online
Su IP: 3.238.71.155
 , 
Hoy: Abr 16, 2024

En linea

Tenemos 9 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?