Publicar en Facebook
Internacionales
El Tiempo: Venezuela ya es un país productor de drogas ilícitas, según informe de Biden PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Elvys Rodríguez   
Viernes, 03 de Marzo de 2023 17:31

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le presentó al Congreso de su país la primera evaluación sobre la lucha antinarcóticos desde que asumió la presidencia el presidente Gustavo Petro, así lo reseñó EL TIEMPO.

En esa evaluación, conocida en primicia por EL TIEMPO, señaló que Colombia debe mantener un robusto programa de erradicación forzosa de cultivos de coca, expandir la erradicación voluntaria y aumentar las operaciones de interdicción de cocaína y precursores químicos si es que quiere alcanzar la paz.
 
La llegada de armas ilegales de EEUU multiplica la violencia en Haití, según la ONU PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Elvys Rodríguez   
Viernes, 03 de Marzo de 2023 17:26

Las armas también llegan por República Dominicana y Jamaica

Haití pasa por su peor crisis de seguridad en décadas, con armamento -proveniente en su mayoría de EEUU- cada vez más numeroso y potente en manos de bandas criminales que utilizan la violencia para hacerse con el control del país, denunció hoy la ONU.
 
"El último repunte de las incautaciones de armas de fuego, junto con los informes de inteligencia y de las fuerzas del orden, sugiere que el tráfico de armas de fuego entre Estados Unidos y Haití está aumentando", informa la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) en un informe difundido este viernes en Viena.
 
Suben a cinco las denuncias contra un presunto violador en serie de Miami Beach PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Elvys Rodríguez   
Viernes, 03 de Marzo de 2023 16:58

 El acusado es de profesión bioquímico de 41 años

Un hombre de profesión bioquímico y residente en Miami Beach (Florida, EE.UU.) que fue arrestado este lunes por supuestamente drogar y abusar sexualmente de varias mujeres en su lujoso apartamento, recibió más cargos criminales después de que una quinta mujer alegara haber sido violada por él.

Jeremy D. Bittner, de 41 años, arrestado este lunes por los delitos de "agresión sexual, falso encarcelamiento y posesión de sustancias controladas", en relación con las denuncias de tres mujeres, fue acusado de cinco cargos más tras las alegaciones presentadas en su contra por otras dos mujeres, recogió este viernes el canal NbcMiami.
Última actualización el Viernes, 03 de Marzo de 2023 17:29
 
Condenado a 15 años en Florida por intentar comprar sexo con menores PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Elvys Rodríguez   
Viernes, 03 de Marzo de 2023 16:51

Tras su arresto, los agentes registraron el teléfono móvil del condenado y "confirmaron que había estado intentando comprar sexo con menores desde enero de 2022"

Un hombre de 31 años residente en la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, Florida (EE.UU.), fue condenado a 15 años de cárcel por intentar comprar sexo con niñas menores, una de 13 años y otra de 15, informó este viernes la Fiscalía Federal del Distrito Sur del estado.

Sobre Ralph Kevin Tovar, empleado de un centro médico del Departamento para Asuntos de Veteranos, pesaban los cargos de "intento de tráfico sexual de una menor" e "intento y coerción de una menor para participar en actividades sexuales".
Última actualización el Viernes, 03 de Marzo de 2023 17:30
 
Zuckerberg pide perdón en el Parlamento Europeo y admite que “tomará tiempo hacer cambios” PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Katherine Torres Jiménez   
Martes, 22 de Mayo de 2018 16:38

BRUSELAS. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se disculpó hoy en la Eurocámara por la filtración a Cambridge Analytica, que pudo condicionar el referéndum del “brexit” y la victoria de Donald Trump, y admitió que “tomará tiempo hacer los cambios necesarios para salvaguardar” los datos de los usuarios.

“Ha quedado claro en los últimos años que no hemos hecho lo suficiente para evitar que las herramientas que hemos creado se utilicen también para causar daño”, admitió Zuckerberg ante los líderes de los grupos del Parlamento Europeo (PE), y su presidente, Antonio Tajani.
 
Maduro expulsa de Venezuela al encargado de negocios de EE.UU. PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Katherine Torres Jiménez   
Martes, 22 de Mayo de 2018 16:27

La medida de expulsión también alcanza al jefe de la sección política de la embajada norteamericana, Brian Naranjo, que junto a Todd Robinson deberán irse en 48 horas

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró hoy persona no grata al encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, y le dio 48 horas para abandonar el país caribeño.

El gobernante hizo el anuncio durante el acto en que fue proclamado como presidente reelegido, luego de las cuestionadas elecciones del domingo no reconocidas por Washington, y aseguró que Robinson ha actuado como “conspirador” en Venezuela.
 
Haití, un país pobre cuyo presidente se gasta un millón de dólares en un concierto con Chris Brown y Lil Wayne PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Elvys Rodríguez   
Miércoles, 01 de Julio de 2015 15:55

Mientras el gobierno de Haití le cobraba a sus nacionales entre 80 y 100 dólares para entregarle documentos que le permitieran regularizar su estatus en República Dominicana (que por cierto aquí el Plan de Regulación se le ofreció gratuitamente), el presidente Michelle Martelly se gastó un millón de dólares para financiar un concierto con el cantante Chris Brown, Lil Wayne y su hijo Olivier Martelly.

Un país sumido en la pobreza donde ese dinero pudo haberse usado en una labor de contingencia ante la llegada de miles de sus nacionales haitianos que no cumplieron con el plan de regulación en RD, Michelle Martelly prefirió agarrar esos cuartos para una francachela pública en el momento menos indicado.

 
Encuentran restos de ADN de los presos fugados a 50 kilómetros de la prisión PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Elvys Rodríguez   
Martes, 23 de Junio de 2015 20:10

La cabaña se encuentra situada cerca del pequeño pueblo de Owl's Head:

Por EFE

La Policía ha encontrado muestras de ADN de los asesinos convictos que escaparon de una prisión de máxima seguridad hace 17 días. Se han hallado en una remota cabaña de caza en el estado de Nueva York.

El descubrimiento este lunes de esta evidencia en el campamento de caza ha reavivado la búsqueda de Richard Matt y David Sudor, a la vez que ha aterrorizado a la pequeña comunidad de Owl?s Head.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 1 de 7

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy211
mod_vvisit_counterAyer314
mod_vvisit_counterEsta semana1027
mod_vvisit_counterLa semana pasada3281
mod_vvisit_counterEste mes13637
mod_vvisit_counterMes pasado25964
mod_vvisit_counterTodos los días4126328

We have: 17 guests online
Su IP: 3.239.95.36
 , 
Hoy: May 22, 2024

En linea

Tenemos 17 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?