Publicar en Facebook
"Una puerta al dolor" PDF Imprimir E-mail
Informacion - Artículos de Opinión
Colocado por Elvys Rodríguez   
Martes, 26 de Marzo de 2013 11:51

Ingeniera Elba Lucia LopezPor Elba Lucia Lopez

 

“Pues como piensa de si, así es”

¿Y los nueve donde están? Mensaje bíblico donde Cristo deja claro que solo inquirimos ayuda hacia el cuándo nos sentimos exasperados y afligidos, luego llega la sanación y no seguimos montados en la propuesta fiel de su amor y misericordia. Me intereso escribir este artículo porque me posiciono dentro de una escala de situaciones emocionales que todos hemos vivido y buscamos sin chistar la orientación del espíritu en buscas de respuestas inmaturas.

 

En mi persona nunca he entendido porque el proceso de sanación es tan largo y en cada momento de “éxitos” llegaban esas pruebas que aumentaban mi dolor, no sabiendo que al doblar la esquina me esperaba un momento de liberación donde mis sentimientos se estabilizaban y el ungüento a mis emociones pues al final llegaba. Cada fase de mi vida desde mi matrimonio y luego un divorcio frustrante cancelaba cualquier intento de ser feliz y dejar atrás la perturbación emocional.

 

El dolor en definitiva es parte del proceso de sanidad de cualquier ser humano (Reyes 19:12) “Deja de luchar con el dolor, deja que siga su proceso”, la regla es, mientras más resistencia al dolor tienes más Duele.

 

Importante es recoger los frutos del sufrimiento,” el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría”. (Salmo 30:5).  Comparo esto con las alianzas  estratégicas en las empresas modernas, si como socio comercial no inviertes tiempo y recursos te quedas fuera del mercado de competencia, la oración acompañada de un buen manejo de tus emociones es la solución final a eso que te lacera.

 

A veces llegamos a sentir vergüenza de nosotros mismos, miles de cristianos  se pasan la vida en esta condición sin pensar que somos coherederos (romanos 8:17), yo me he sentido en momentos así,“guarda  mi alma y líbrame; no sea yo avergonzado (a), porque en ti me refugio”. (Salmo 25:20). Si quieres que la vida fluya hacia ti y desde ti, guarda tu corazón, cierta clase de pensamientos son impensables para un creyente, entre ellos la crítica. Todas las cosas que Dios trata de enseñarnos en para nuestro bien y placidez. Seguir sus caminos trae fecundidad  y el  del innombrable  solo corrupción.

 

“Usa lo que se te ha dado”, es inimaginable lo que tienes que hacer para encontrar puertas abiertas y más cuando has pasado por tantas ignominias y sediciones dentro de un cuadro de propuestas poco confiables. Finalizo diciendo que el éxito sigue al sufrimiento “piensa en todo lo Cristo paso y como soporto el sufrimiento en Su carne y eso te ayudara a atravesar dificultades”.  Mi carne no siempre se siente cómoda  con mi estilo de vida apesadumbrada pero sé que es la voluntad de Dios para mí. “Autosuficiente en la suficiencia de Cristo” es la verdadera  y única  razón para seguir.

Última actualización el Martes, 26 de Marzo de 2013 13:27
 

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy747
mod_vvisit_counterAyer1289
mod_vvisit_counterEsta semana747
mod_vvisit_counterLa semana pasada9442
mod_vvisit_counterEste mes16815
mod_vvisit_counterMes pasado29761
mod_vvisit_counterTodos los días4250795

We have: 14 guests online
Su IP: 3.133.113.167
Mozilla 5.0, 
Hoy: Sep 16, 2024

En linea

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?