Publicar en Facebook
Liga Antonio Concepción inaugura Torneo Aniversario PDF Imprimir E-mail
Deportes - Deportes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Lunes, 29 de Julio de 2013 12:09

Por José Ramón Genao V. (Moy)

Liga Antonio Concepción inaugura XXIX Torneo Aniversario de Béisbol 2013Moca, Provincia Espaillat.- Fue puesto en marcha en esta ciudad el XXIX Torneo Aniversario de Beisbol en las categorías 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años organizado por La Liga Antonio Concepción, la apertura inició con el desfile de los equipos participantes desde el Parque Ramón Cáceres hasta el estadio de Softbol Eduardo Viñas a ritmo de redoblantes de la Banda de música que dirige el Maestro Porfirio Méndez.

Liga Antonio Concepción inaugura XXIX Torneo Aniversario de Béisbol 2013Interpretación del Canto a la Patria, Palabras de Elvís Pérez en representación de Antonio Lantigua C. Presidente de la Liga, quien se encuentra de gira con equipos en 3 categorías por la ciudad de New York junto al Vice-Presidente Lic. Ariel Vásquez, Nicolás Bidó se dirigió a los presentes en representación de Juan Santiago Cabrera (chago) Vice-ministro Provincial de Deportes y el Locutor Marino en representación del Alcalde Remberto Cruz tuvo a su cargo las Palabras de Exhortación.

También habló un representante de los Padres de los niños quien reconoció a esta Liga por el trabajo que está realizando en favor de los mismos.

Los diferentes equipos serán dirigidos por Cristian Lantigua, Elvís Pérez, Nereydo Durán, Chichí López, Michael López, Frank Vargas y Juan Mercedes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy626
mod_vvisit_counterAyer441
mod_vvisit_counterEsta semana626
mod_vvisit_counterLa semana pasada9195
mod_vvisit_counterEste mes25568
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4112295

We have: 6 guests, 1 bots online
Su IP: 3.16.76.43
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 29, 2024

En linea

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?