Publicar en Facebook
Moca FC vs Bauger FC, una final anticipada LDF Popular PDF Imprimir E-mail
Deportes - Deportes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Viernes, 15 de Mayo de 2015 15:40

Por Jose Luis Paulino

Moca FC vs Bauger FC: Una final anticipada LDF PopularMoca.- Uno de los grandes clásicos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), se dará cita el domingo 17 de mayo en el estadio Félix Sánchez, cuando se enfrenten los oncenos del Moca FC vs Bauger FC, en el inicio de la segunda ronda del evento futbolístico.

El duelo que sostendrán ambos podría ser una final anticipada de la naciente liga profesional. El onceno del Bauger viene de vencer 4x1 al Cibao FC con tres goles del mocano Jonathan Faña, por su parte Moca FC, alcanzaron un empate a 1 gol frente a los Atléticos de Puerto Plata.

Los capitaleños están dominando la tabla de posiciones con 6 ganados, 4 empates y una derrota con 19 puntos, los mocanos tienen 4 ganados, 4 empates y una derrota con 16 puntos están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.     

El primer encuentro entre ambos se jugó en el estadio Bragañita García de esta ciudad, con un empate a 0 goles, pero los mocanos jugaron con solo 10 hombres cuando Alfred Lamourt su defensa central fue sacado al dar una fuerte falta a Bonny Pierre cuando solo trascurrían 10 minutos del primer tiempo.

Para el encuentro pautado a las 4:00 de la tarde y que será llevado por CDN Spor Max canal 38, el onceno del Moca FC, presentará cuatro nuevos jugadores entre los que se destacan Jean Philleppe Peguero, Alexander Boucicout, Ramón Payano (Portero) y Alberto Dabas, ofreciéndole a los mocanos un tridente de ofensiva de primera línea con Ronald Pierre, Ernesto Trinidad, Jean Carlos López.

Bauger FC, dependerá de los goleadores Jonathan Faña y Bonny Pierre, como sus principales armas ofensivas. Ambos tiene 6 goles cada uno y son los líderes en la tabla de posiciones de la Liga LDF Popular.

Jean Carlos López, capitán del Moca FC, afirmó que saldrán en busca de los puntos, ya que esto los pone en una posición más cómodo, frente a los demás combinados que luchan desesperados por entrar a la clasificación.

Por su lado Jonathan Rosario (Bimbo), afirmó que para este segundo juego las cosas serán diferentes y los capitaleños deberán dar un extra frente a un inspirado equipo que solo tiene una meta y es ganar el encuentro.

Será un juego de una final, ambos equipos nos estamos preparando 100% para el compromiso, dijo Ronald Batista dirigente del Moca FC.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2746
mod_vvisit_counterAyer556
mod_vvisit_counterEsta semana4516
mod_vvisit_counterLa semana pasada3956
mod_vvisit_counterEste mes17910
mod_vvisit_counterMes pasado22114
mod_vvisit_counterTodos los días4084165

We have: 4 guests, 1 bots online
Su IP: 18.209.209.28
 , 
Hoy: Mar 28, 2024

En linea

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?