Publicar en Facebook
Boucicout inmenso en victoria del Moca FC frente al Pantoja PDF Imprimir E-mail
Deportes - Deportes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Domingo, 31 de Mayo de 2015 16:36

Por Jose Luis Paulino

Boucicout inmenso en victoria del Moca FC frente al PantojaSanto Domingo.- El Moca FC con un juego de toques y grandes llegadas logró tres puntos importantes en la lucha por la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular, al ganar 1-0 a Pantoja en la jornada número 12 en el estadio Feliz Sánchez.

Moca FC frente al PantojaBoucicout anoto el único gol del encuentro al minuto 78, al vencer tres defensas del Pantoja y luego batir al portero Wilsady Tejada con un formidable disparo al segundo palo en favor de los visitantes.

Los mocanos después de esa jugada amenazaron en varias oportunidades, con intensas llegadas de Jean Phllippe Peguero y el propio Boucicout, sin poder perforar de nuevo la red.

Los dirigidos de Ronald Batista, fueron más intensos en la segunda mitad, logrando llegar al triunfo que los mantiene luchando firmes en la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular.

Con este resultado los mocanos llegaron a 20 puntos, gracias a 5 juegos ganados, 4 empates y dos derrotas, el onceno del Pantoja se queda en 23 puntos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2814
mod_vvisit_counterAyer556
mod_vvisit_counterEsta semana4584
mod_vvisit_counterLa semana pasada3956
mod_vvisit_counterEste mes17978
mod_vvisit_counterMes pasado22114
mod_vvisit_counterTodos los días4084233

We have: 9 guests online
Su IP: 3.238.87.31
 , 
Hoy: Mar 28, 2024

En linea

Tenemos 9 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?