Publicar en Facebook
Boucicout y López grandiosos en victoria del Moca FC frente al Cibao PDF Imprimir E-mail
Deportes - Deportes
Colocado por Elvys Rodríguez   
Sábado, 06 de Junio de 2015 13:55

Por Jose Luis Paulino

Boucicout y López grandiosos en victoria del Moca FC frente al CibaoMoca, provincia Espaillat.- El Moca FC con un juego de toques y grandes llegadas de Alexander Boucicout y Jean Carlos López, logro tres puntos importantes en la lucha por la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular, derrotar 3x1 al Cibao FC en la jornada número 13 en el estadio Bragañita García de aquí.

Boucicout anoto el primer gol del encuentro al minuto 12, cuando burlo varias defensas del Cibao y mando la bola al fondo de la red, luego en el minuto 26 el internacional Jean Carlos López fuera de área con un fuerte disparo marco el 2x0 de los locales.

El Moca FC siguió la embestida y en el minuto 42 un disparo a puerta de Ernesto Trinidad fue despejado por el portero, pero Boucicout espero perfectamente el rechazo y el anoto el tercero de los mocanos en el tercer tiempo.

Los dirigidos de Ronald Batista, fueron más intensos en la segunda mitad, logrando llegar al triunfo que los mantiene luchando firmes en la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Popular, ante otra gran asistencia de fanáticos al estadio más alegre del país.

En el segundo tiempo el jugador Manuel Moreno Yeste del Cibao FC, anoto el único gol de su equipo al minuto 86 dejando 3x1 el resultado final del clásico del Cibao.

Con este resultado los mocanos llegaron a 23 puntos, gracias a 6 juegos ganados, 5 empates y dos derrotas, y ahora ocupan la tercera posición de la justa, mientras que el Cibao FC se queda en 22 puntos, producto de 6 ganados, 4 empates y 3 derrotas.

Antes del encuentro se produjo una ceremonia de la directiva del Moca FC, dándoles la bienvenida al equipo del Cibao FC, pidiendo el maestro de ceremonias Thony Genao, que los fanáticos se pusieran de pie aplaudiendo a nuestros hermanos cibaeños.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy53
mod_vvisit_counterAyer3104
mod_vvisit_counterEsta semana5076
mod_vvisit_counterLa semana pasada5050
mod_vvisit_counterEste mes13400
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4100127

We have: 8 guests online
Su IP: 3.141.202.54
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 19, 2024

En linea

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?