Publicar en Facebook
Ex presidente Balaguer tuvo un amor platónico en Moca PDF Imprimir E-mail
Informacion - Historia
Colocado por Elvys Rodríguez   
Lunes, 15 de Abril de 2013 10:47

Por Mauricio Toribio (Mtoribio17@hotmail.com)

Irda del Carmen ShockMoca.- Nonagenaria mocana asegura haber sido el amor platónico del finado presidente doctor Joaquín Balaguer, quien asegura que desde el primer día que él la vió, quedó fascinado con ella.

Irda del Carmen Shock de 94 años de edad, quien a finales de los años 60 ocupaba el puesto de oficial civil de esta localidad, cuenta que a pesar de su marcado antitrujillismo, ella fue el amor platónico del presidente Balaguer, quien dijo además que el ex presidente siempre mostro respeto por ella.

La señora Shock quien pese a la edad muestra sintomas de lucidez y no necesita ayuda para sus quehaceres diario, asegura que el ex presidente Balaguer la conoció desde pequeña, y a pesar del paso del tiempo siempre fue respetuosa con ella, dando muestra de cariño, afecto y que siempre le manifestó sus pretensiones amorosas, señala visiblemente complacida la mocana de 94 años.

La nonagenaria madre de dos hijos cuenta además que durante el régimen de Trujillo ella fue perseguida por su marcada resistencia al tirano, pero esto nunca fue motivo para que el finado presidente Balaguer sintiera admiración, respeto y amor hacia ella.

 

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy173
mod_vvisit_counterAyer706
mod_vvisit_counterEsta semana5902
mod_vvisit_counterLa semana pasada5050
mod_vvisit_counterEste mes14226
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4100953

We have: 7 guests online
Su IP: 18.117.165.66
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 20, 2024

En linea

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?