Publicar en Facebook
El Tiempo: Venezuela ya es un país productor de drogas ilícitas, según informe de Biden PDF Imprimir E-mail
Especial - Internacionales
Colocado por Elvys Rodríguez   
Viernes, 03 de Marzo de 2023 17:31

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le presentó al Congreso de su país la primera evaluación sobre la lucha antinarcóticos desde que asumió la presidencia el presidente Gustavo Petro, así lo reseñó EL TIEMPO.

En esa evaluación, conocida en primicia por EL TIEMPO, señaló que Colombia debe mantener un robusto programa de erradicación forzosa de cultivos de coca, expandir la erradicación voluntaria y aumentar las operaciones de interdicción de cocaína y precursores químicos si es que quiere alcanzar la paz.

El reporte, por supuesto, evalúa a otros países de la región. En el caso de Venezuela, sostiene que hay preocupación por el aumento de los cultivos ilícitos en su territorio, algo que está convirtiendo a esta nación no solo en punto de tráfico sino de producción de drogas.

“La creciente evidencia de cultivos de coca y producción de cocaína en laboratorios domésticos de drogas sugiere que Venezuela es ahora un país productor de drogas ilícitas, así como un país de tránsito“, dice el informe.
 

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy588
mod_vvisit_counterAyer672
mod_vvisit_counterEsta semana1260
mod_vvisit_counterLa semana pasada5050
mod_vvisit_counterEste mes9584
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4096311

We have: 8 guests online
Su IP: 3.238.71.155
 , 
Hoy: Abr 16, 2024

En linea

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?