Publicar en Facebook
Presentan Proyectos de Campañas Publicitarias en el Recinto de la UASD en Santiago PDF Imprimir E-mail
Especial - UASD Santiago
Colocado por Elvys Rodríguez   
Sábado, 16 de Mayo de 2015 09:15

Por Ana Bertha Pérez

Estudiantes de desarrollo de ProductosCon la creatividad que le caracteriza al destacado catedrático y mercadólogo Orlando Abreu, fue presentada en el Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la Ciudad de Santiago, las innovadoras exposiciones que cada año exhiben sus estudiantes de término de desarrollo del Producto y Publicidad II.

Estudiantes de Publicidad IIAl cumplirse 10 años de las constantes jornadas con las exposiciones que presenta junto a sus alumnos, el educador de la creatividad Orlando Abreu destacó la labor que se realiza al presentar en cada entrega los resultados de los talentos que se forman en la casa de altos estudios.

Maestro Orlando Abreu UASD SantiagoAbreu saludó la presencia de las autoridades, maestros, familiares de los expositores de los proyectos, asegurando que el apoyo es bien valorado, por la tarea ardua que se realiza para la exhibición de estos proyectos finales.

En representación del Director General del Recinto, Dr. Genaro Rodríguez, recibieron las palabras del sub director Administrativo, maestro Rafael Veras, quien felicitó la creatividad mostrada e instó a ser parte de los encuentros con emprendedores que realiza el recinto para inspirar y motivar los nuevos talentos.

Estudiantes uasd santiago mercadeoFueron mostrados los proyectos de campañas publicitarias como propuestas a marcas existentes, las propuestas en la elaboración de nuevos productos, todas las exposiciones basadas en el ofrecimiento de ideas nuevas y creativas para el mercado.

estudiantes muestran nuevo producto

En las propuestas presentadas en esta entrega estuvo la presentación de un nuevo desinfectante con insecticida, la campaña publicitaria que promete nuevas ideas a un gimnasio que ya está en el mercado. Los Jóvenes de Publicidad decidieron vender ideas políticas a la campaña del senador Julio Cesar Valentín con un nuevo slogans “Pa` la Calle con Valentín” y la presentación de una propuesta a un Jamón que está en el mercado, realizada por los estudiantes de Desarrollo del Producto, con el slogans “Más ligero, más Sabor”. Además fue exhibido el producto nuevo “Cherry Maní, sabor que te transforma” una combinación de estos dos productos para dar vida al paladar y la innovación con la propuesta de un pan integral a base de ciruelas.

La  Universidad Autónoma de Santo Domingo procura impulsar sus estudiantes con las ponencias creativas de sus estudiantes en diversas áreas, a través de maestros innovadores y entregados al desarrollo de la academia y sus estudiantes, como es el caso del Administrador, Mercadólogo y Catedrático Universitario, Orlando Abreu.

 

 

Emisora WEB El Viaducto FM

Tus Comentarios !Aquí...

Google+

Acceder



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy400
mod_vvisit_counterAyer6332
mod_vvisit_counterEsta semana7456
mod_vvisit_counterLa semana pasada7423
mod_vvisit_counterEste mes23203
mod_vvisit_counterMes pasado20472
mod_vvisit_counterTodos los días4109930

We have: 5 guests online
Su IP: 18.224.73.125
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 24, 2024

En linea

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Te Gusta el Viaducto.NET?

¿Te gusta?